Help:Contents/es

From Minetest


Reglas de la Wiki

  • Los artículos deben estar relacionados con Minetest.
  • Ésta wiki no es lugar para guardar contenido personal, imágenes, …

Pautas sobre Mods y Juegos personalizados

  • Contenido de mods que no sean incluidos por defecto en minetest_game también están permitidos. Si la pagina de la wiki refiere a un objeto que no esta incluido en minetest_game, el nombre del mod que lo contiene debe ser claramente especificado.
    • Los mods que tengan un artículo en ésta wiki deberán crear una pagina secundaria en “Mods” (p.e. “Mods/More_Blocks/Stone_Tile” - “Mods/More_Blocks/Stone_Tile/es” para artículos en español), enumerando los bloques, objetos, comandos, etc. del propio mod.
    • Si el mod es también parte de un juego personalizado, la pagina creada para el mismo debe ir en "Mods".
    • Si el mod es parte únicamente de un juego personalizado, y no es distribuido como un mod separado, la pagina que se refiere a éste, debe ir en "Games" (p.e. “Games/Carbone/Commands”).

Contribuye

Ayuda a mejorar ésta wiki. Si tienes habilidades técnicas, también puedes contribuir a la wiki de desarrollo.

Estilo

Bloques

Las imágenes en 3D de los bloques usadas en la wiki (ej. Wooden Planks.png) son generadas utilizando Blender y el archivo .blend vinculado en ésta publicación en el foro creada por Calinou.

Las imágenes son PNGs de 150x150 de tamaño y deben tener la textura de frente en la cara inferior izquierda como en el juego.

Objetos

Los objetos (ej. Apple.png) son mostrados en la wiki como imágenes 2D con tamaño desde 20x20 hasta 160x160 píxeles.

Se recomienda crear una versión única de 160x160. Si usas una imágen de 16x16, los navegadores aumentarán su tamaño usando interpolación y el resultado no se verá muy claro.

Crea imágenes extrayendo la versión 16x16 disponible en el repositorio en GitHub y agrándalas a 160x160. No uses interpolación al agrandar para que la apariencia pixelada se mantenga. Puedes usar GIMP para ésto.

Nota: actualmente, muchos de los objetos todavía son de 64x64.